Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

lunes, 29 de noviembre de 2010

VELAS NAZARETH Y MANON Cire Trudon





La maison Trudon hace velas desde 1643. En un principio iluminaban las iglesias de París y pronto su fama les convirtió en los proveedores de la corte del Rey Sol.Hoy en día sigue siendo la proveedora de un sinfin de iglesias.


En la catualidad la Maison Trudon se vuelve a poner en el punto de mira gracias a sus maravillosas velas perfumadas.

La Maison mantiene el secreto de marca desarrollado a lo largo de los años. La Maison Trudon ofrece velas libres de Parafina, totalmente desprovistas de subproductos minerales derivados de la petroquímica.


Esta cera única está hecha a base de aceite de Palma, copra y soja. respetuosas con el medioambiente, las velas son, además biodegradables. Duran entre 70 y 80 horas.

Los aromas de las velas cire de Trudon están basados en hechos históricos.




Nazareth
Bajo una estrella única, la llama roja del clavo, la canela y la naranja bailan en la sagrada noche silenciosa. De oriente a Occidente, una pizca de olibanum ( incienso) se ofrece al bronce de las cenizas del perfume que ilumina el alma secretamente.


Cire Trudon dedica esta vela navideña a sus trabajadores soberano: parte de los fondos recaudados iran a parar a la ONG Terre d'abeilles.


MANON

El fresco aroma de lavanderia. Este perfume realmente oxigena el espacio,

está especialmente indicado para habitaciones pequeñas.



Feliz como una alondra, este delicioso aroma a limpio y a ropa enjuagada nos

recuerda el olor de la pila de sábanas bordadas de la cama de una señorita,

la lavanda y la naranja, un aroma de delicadeza y pulcritud.