Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

lunes, 22 de noviembre de 2010

Baume 27, Essence 27, Le cleanser 27





Michèle Evrard creo hace un año Baume 27, un producto sin precedentes que recibió una entusiasta acogida por parte de profesionales( médicos estéticos, dermatólogos, y especialistas Anti-edad) .


El laboratorio M.E: SkinLab evoluciona y presenta una línea de productos corta, esencial donde cada producto tiene su lugar para proponer un tratamiento completo, eficaz y sencillo.


Michèle Evrard dice: desde el comienzo de mis creaciones, tome como única guía mi piel.

ella me dicta sus deseos y sus necesidades.


De esta manera he concebido dos nuevos productos, tan únicos como Baume 27 y formulados alrededor de la Centella Asiática: L'Essence 27 y el Cleanser 27 .
La cifra 27 se convierte así en el emblema de ME SkinLab.

27 ,La cifra Emblemática

La historia de ME SkinLab comenzo con el lanzamiento de Baume 27 en septiembre de 2009.

El secreto de Baume 27: la alquimia de 3 extractos naturales extraidos de la Centella Asiática, la planta que inspiró el proyecto de Michèle Evrard.

Ante el éxito y la demanda de productos precisos y eficaces Mihèle Evrard imaginó y desarrolló dos nuevos productos basados en la misma filosofía.

Así nacen :
L'Essence 27, fluido hidratante celular bio-vitalizante

Le Cleanser 27, bálsamo limpiador celular bio-equilibrante.

Productos de tipo`preparación magistral dermatológica con formulas excepcionales
Productos éticos sin parabenos , fenoxietanol,derivados petroquímicos ni silicona, utilizando esncialmente materias activas naturales ecocertificadas.

Productos cuya actividad y eficacia son validadas y medidas por pruebas y estudios científicos.


Le Cleanser 27 el bálsamo limpiador celular bio-equilibrante.
La limpieza cotidiana de la piel es un ritual esencial para una piel saludable. Incluso sin maquillaje, la piel, todos los días se llena de impurexzas y contaminantes.

Ella produce residuos metabólicos y es atacada por agentes nocivos externos... Michèle Evrard quería un limpiador que se aclarase con agua y sobre el mismo principio activo de Baume 27.
Está especialmente concebido para pieles secas, frágiles, sensibles, reactivas, Cleanser 27, auténtica preparación magistral, permite la eliminación del maquillaje, de las impurezas, secreciones y agentes externos que se acumulan en la superficie de la piel.


Clenaser 27 respeta el PH de la piel y ayuda a reequilibrar las funciones celulares.


L'Essence 27, el fluido hidratante celular bio-revitalizante.

Essence 27 ha sido concebido bajo los mismos principios que baume 27. Tras haber imaginado un producto sin precedentes del que elle tenía necesidad, Michèle Evrard ideó la fórmula, junto con expertos en investigación y formulación de activos.El producto tiene como misión actuar sobre la hidratación, la comodidad y la luminosidad de la tez.Una fórmula de belleza pero sobretodo eficaz. Essence 27 es una emulsión de tipo laminar ultrafina que actúa en perfecta afinidad con la piel. es un verdadero activador de hidratación y un agente de estimulación energética celular.


Essence 27 está indicado para todo tipo de piel y se utiliza a cualquier edad. L'Essence 27 se utiliza como base de tratamiento aplicándolo antes del Baume 27. También puede utilizarse sólo.Se utiliza mañana y noche. Este tratamiento bio-vitalizante se aplica por las mañanas y en todos los casos de estres, falta de hidratación y tonicidad.