Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

sábado, 20 de noviembre de 2010

BLUFF Lubin Parfums






Bluff es un tributo al infame pistolero y juagdor Will Bill Hickok.



Una leyenda del Oeste. Se inspira en la bebidas del siglo XIX que los médicos en el lejano Oeste vendían a los Pioneros para vigorizarlos.
Aquellas medicinas milagrosas los mantenían despiertos durante sus eternos juegos de Póker.



Contenían toda clase de ingredientes apasionantes , como extracto de
Nuez de Kola y especias exóticas y el resultado era lo suficientemente sabroso como para ser mezclado posteriormente con un Viejo Bourbon de Tennesse.






Bluff es una fragancia muy refrescante vigorizada por la mezcla de cítricos,extratos de madera y especias. El resultado es un Eau de parfum unisex tan elegante como sensual.





Bluff es una fragancia que se distingue por una primera impresión algo engañosa.Coronada por la lima, la bergamota y la mezcla armoniosa de Nuez moscada y canela. Bluff comienza siendo fresca y picante. Al cabo muestra su lado sensual, despuntando las apetitosas notas de salvia sclarea, el lirio y la nuez de kola.

Esta mezcla descansa sobre uan exquisita base de Vetiver, cedro, paculí, madera de sándalo y vainilla
Fragancia creada por Thomas Fontaine.