Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

lunes, 13 de diciembre de 2010

Manoa Memo


Les Echappées forman una colección de perfumes para hombres y mujeres que trazan un mapa del mundo alegre, lúdico e imaginativo.
Cada perfume invita a la caza del tesoro, crea un juego de pistas olfativo que pertenece a una perfumería moderna y creativa, en la que se utilizan las esencias más raras.
Los perfumes Memo tienen tres valores comunes, el sentido de la fiesta que le aporta una alegría espontánea, un pronunciado gusto por el viaje, lleno de aventuras interiores, y una parte de sueño como prolongación de la infancia.







Manoa
Es la última creación de perfumes MEMO.

Ciudad de Oro
En el corazón de la civilización INCA se esconde Manoa, la ciudad de oro.La leyenda cuenta que EL DORADO, un joven hombre cubierto de oro de pies a cabeza, venía cada año a bordo de una barca constelada de diemantes. Navegando sobre un lago inmaculado, descargaba su botín en Manoa, una isla creada al filo de los tiempos y en la que se acumulaban tesoros.

MANOA es la casa del sol, una fruta viva que ofrece su néctar de opopnax a los más aventureros.

Bergamota, limón, JENGIBRE, IRIS, absoluto de ciprés, haba tonka, Vainilla, OPOPONAX