Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

jueves, 16 de febrero de 2012

Eau Suave Parfum D'Empire

Un chypre y afrutado para contar una colección de rosas.

Este chypre moderno revela las facetas más desconocidas de la rosa. Flor emblemática de la perfumería, rica y opulenta desarrolla las notas sorprendentes de las diferentes especies de rosas, rosas afrutadas y té de rosas. Rodeadas por el almizcle y el patchouli.

Eau suave un cóctel de rosas con el encanto picante….


Es durante una visita al castillo de la Malmaison donde Marc- Antoine

encuentra la inspiración para crear Eau Suave. Porque es ahí donde la Emperatriz Josefina apasionada de la botánica desarrolla una rosa francesa y crea una extraordinaria colección de tres variedades, la rosa Josephine, la rosa púrpura y la rosa Venus.

Las variedades que han sido seleccionadas para la creación de esta fragancia a la vez moderna e intemporal que revela aspectos inéditos de la rosa.

Las rosas afrutadas que dan a Eau suave sus increíbles acentos de melocotón, frambuesa y albaricoque.
Las notas sensuales de las rosa especiadas, desarrollan en la fragancia las facetas del coriandro, el azafrán y la pimienta.
Estos pétalos aterciopelados son sostenidos por una estructura chypre de musgo de roble y pachuli para la profundidad de la madera y la vainilla de Bourbon de las islas y el olor del almizcle blanco para las caricias carnales......