Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

martes, 7 de febrero de 2012

1270 Parfums Frapin

1270 Parfums Frapin

Homenaje al año en que la familia Frapin se estableció en el Castillo de Charente y a una cepa mítica y casi extinguida la Folle Blanc.

1270 despliega los aromas más deliciosos del Conagc; frutos secos, nueces, especias, vainilla, cacao y miel blanca.

Una concentración de delicias Gourmet que se transforman en la piel en una fiesta para los sentidos, orquestada por el nariz, Sidonie Lancester. En 1270

refleja aromas de conagc en colores cálidos que cambian del oro al piña de la naranja confitada al purpura de las ciruelas y las uvas pasas al rojo de las nueces.

Los acentos de cacao tostado y el café recuerda los mejores sabores de la Habana. El ligero olor de la flor de la vid y el tono meloso del tilo anuncian un fondo de miel blanca. Son un soplo de primavera en este perfume de aromas otoñales, facetas de madera de Gayac y de vainilla evocan el aroma ahumado de los brotes de vid en la chimenea.