Una dirección de Culto
Desde entonces, el barrio del marais se ha convertido en el barrio chic de le marais y Miller et Bertaux en una dirección de culto.
No Marketing, no media plan, no financial group.
En 1990 una colaboración con una importante casa de perfumes abrió una nueva puerta en la carrera de Miller et bertaux, el universo del Perfume.
Pero no es hasta el año 2006 cuando la firma comienza realmente a desarrollar su faceta como creadores de fragancias.Su primera propuesta son tres fragancias para hombre y para mujer que se pueden utilizar por separado o juntos.#1, parfum trouvé;#2Spiritus;#3 green,green,greenand..green.
Shanti Shanti es la india alegre de un puñado de pétalos de rosa que se lanzan hacia el cielo.Pétalos de rosa, sándalo de las indias,palo de iris, hojas de patchuli y bayas de rosas.
Quiet Morning Es la india intemporal de un puñado de arroz basmatilanzado al cielo. Cúrcuma, azafrán, flores de palma y naranja, sándalo de las indias y cedro del Tibet.
El packaging es minimalista, con un diseño inspirado en el mundo de los herbolarios, pero con un toque espiritual o místico( las cuatro patas sobre las que se sostienen las cajas simbolizan altares religiosos).
El perfume es un viaje, las esencias son palabras.