Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

miércoles, 18 de mayo de 2011

Or Passion Odile Lecoin

Odile Lecoin ha creado la gama OR para reforzar y prolongar los tratamientos propuestos en sus institutos de paris, New York y Taipei.
La ligereza increiblemente reconfortante de las texturas hace competencia a la absoluta simplicidad de los rituales de aplicación y a la eficacia demostrada de los principios activos y de
las fórmulas innovadoras.

La mascarilla Dolce Vita es un tratamiento especialmente indicado para pieles sensibles
deshidratadas y debilitadas.
Or Passion es la mascarilla calmante e hidratante por excelencia, que ayuda a la piel a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Or passion es un nuevo ritual reconfortante para pieles estresadas, totalmente inédito, que se disfruta según el ánimo del momento, en dos tiempos diferentes. Sea cual sea el modo de aplicación elegido. ( Tiempo de descanso Slow- por la noche ó express por las mañanas a modo de base hidratante).
Or Passion proporciona, gracias a sus principios activos eficaces y a su textura nada grasa ni pegajosa, luminosidad frescor y suavidad a las pieles sensibles cansadas y deshidratadas.