La Maison de la Vanille
La vainilla es el hilo conductor de esta seductora línea de fragancias.
Cinco fragancias donde la vainilla es el centro, cinco fragancias llenas de sensualidad, sueños y misterio.
La maison de la vanille nos transporta a través de las diferentes fragancias a un mundo lleno de matices, donde encontramos los acentos florales , orientales empolvados… dedicados a la mujer enamorada de esta especia tan preciada ofreciéndonos perfumes únicos. fragancias donde la vainilla es el centro, cinco fragancias llenas de sensualidad, sueños y misterio.
Consigue embotellarlos en frascos de vidrio recubiertos de plata para proteger el aroma hechizante de la vainilla.
Vanille Divine des Tropiques para los amantes de las fragancias florales es una explosión vainilla, ámbar con un corazón Generoso de nardo y Jacinto
Vanille Noire du Mexique es una vainilla hechizan te con un toque empolvado, un corazón de rosa y jazmín, para una mujer elegante, suave y refinada.
Vanille de Madagascar con una salida radiante y alegre, es un paseo por un laberito de exótica vegetación. Es el descubrimiento de la gran isla de Madagascar que nos ofrece la mejor de las vainillas.
Vanille Givrée des antilles es un oriental-floral sutilmente especial, es una fragncia refinada como una perla , con una nota de salida de gran fijación y muy femenina, para una mujer seductora y sensual.
Vanille Fleurie de Tahití Un beso azucarado con miles de notas golosas un perfume que exalta la pasión or los viajes. El regalo de amor perfecto a la luz de la luna.