La Filosofía Bakel
El origen es un concepto elemental: otorgar a la piel sólo los ingredientes que sean beneficiosos.
Todo esto es posible porque en la fórmula se evitan todos aquellos ingredientes que sirven para crear el producto y que no tienen ningún tipo de beneficio. Generalmente estos ingredientes, no sólo no tienen ninguna eficacia, sino que además son perjudiciales para la piel; hablamos de conservantes, colorantes, perfumes, derivados del petróleo, PEG, PPG, tensoactivos,etc.
Las fórmulas son simples, a veces se utilizan sólo dos ó tres ingredientes, todos útiles, que para poder producirlos son necesarias tecnologías de producción muy avanzadas y la mejor calidad y pureza de los principios activos.
Para Bakel la prioridad es ante todo la calidad y el contenido y éste es el principio más importante: crear cosméticos que sean eficaces 100%
Los productos ofrecen garantías tan amplias como para poder ser utilizados incluso después de tratamientos láser y después de cirugía plástica. La seguridad de la calidad es un principio guía. Los resultados son una consecuencia natural.
Bakel ofrece esta ventajas:
Mejor absorción
Mejor eficacia
Uso exclusivo de las mejores materias primas
La piel no absorbe aquellas sustancias que son utilizadas ampliamente en los cosméticos clásicos.
Mínimos riesgos de alergias
La línea Bakel está compuesta sólo por fluidos y estas fórmulas sustituyen completamente la utilización de las fórmulas tradicionales como crema de día crema de noche. con notables ventajas.
Esto significa que pueden utilizar solos o combinados entre ellos, obteniendo así mejores beneficios.
Los productos Bakel son Cero sustancias inútiles 100% principios activos.
LACTOBIONIC Fórmula antioxidante antiarrugas
JALURONIC Lifting inmediato
COLLAGEN Fórmula reafirmante
Q10-B5 Revitalizador cellular Pieles sensibles
Vit-E.A Nutritivo
MALIC Solución aclarante