En 1760 James henry Creed funda la casa Creed, quien rápidamente pasa a ser la preferida de la corte inglesa. Victoria reina de Inglaterra y Emperatriz de la India, le nombra proveedor de la cas real, a paratir de entonces, la Casa Creed es solicitada por todas las cortes de Europa: desde napoleón III y la Emperatriz Eugenia, de Francisco José y Elisabeth de austria y Hungria, a la reina Cristina de España.Las Creaciones Creed fueron reconocidas por su calidad, elegancia y originalidad.
En 1854 La Emperatriz Eugenia se traslada a Francia y la Casa Creed con ella. Por la exquisitez de sus fragancias, Creed se hace famosa rápidamente.
Frecuentada por una selecta clientela Creed creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal.
Love In Black esta misteriosa fragancia la ha dedicado Oliver Creed a Jackie Kennedy.
Cada fragancia Creed es una mezcla de esencias raras y nobles ensambladas mediante métodos consagrados de una casa de perfumes que ha combinado las virtudes de la tradición y la calidad durante más de dos siglos.
Love in Black es una fragancia que celebra el misterio y el estilo de esta mujer legendaria; incluso la botella que refleja sus negros ojos y sus sempiternas gafas de sol negras. Esta hecha con arena negra de las Islas griegas, todo ello son elementos simbólicos de su extraordinaria vida.
Es una composicion intemporal como la mujer que la inspiró.