Mona Di Orio es íntimamente consciente de que la creación de un hermoso perfume está precedido del conocimiento y la selección de las
Su composición requiere una paciencia infinita, una atención máxima, con el fin de revelar la fragancia en toda su originalidad y armonía.
El gran perfumista Edmound Roudnitska, fue su maestro durante seis años y ella su única alumna. Él le reveló los secretos de su arte, el rigor y la intuición de los más grandes.
Mona di Orio considera que la creación de un buen perfume se encuentra en una buena base y principio, y de la alta calidad de los materiales.
Todos sus perfumes están hechos artesanalmente como en los viejos tiempos. Mona dice que la creación de un buen perfume es como escribir un buen poema.
LUX el perfume dedicado por Mona di Orio a su maestro Edmound Roudnitska.
Luz en latín,emana un aroma luminoso, lleno de contrastes entre notas cítricas y empolvadas.La nota de salida nos recuerda un limón tan ácido como intenso, pero nada más olerlo nos seduce por su originalidad, parece un cítrico pero se vuelve dulce y envolvente y por momentos convierte ese aroma citrico en opulento.
Es un perfume redondo, complejo y al vez sofisticado y Elegante.
Lux nos recuerda los maravillosos perfumes de antaño, que dejan Huella.