Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

martes, 3 de abril de 2012

Zelens




El Dr. Marko Lens ha sido requerido por las mejores firmas cosméticas del planeta para estudiar la eficacia de sus formulas (nadie tiene mayor conocimiento que el mismo en este campo), presta servicios médicos a las mas importantes personalidades del planeta, aquellas a las que realmente les preocupa el envejecimiento de su piel desde un punto de vista científico, es el "medico de los médicos" (acuden a el los mas prestigiosas dermatólogos y médicos estéticos para resolver los sus problemas..... 

                                                    La línea de cuidado facial de Zelens by marko lens ha sido creada por el doctor Marko Lens, prestigioso cirujano plástico y reconstructor y reconocido experto e investigador en tema relacionados con el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo.
Cada producto Zelens by marko lens ha sido formulado por el Dr. Lens a partir de sus exhaustivas investigaciones y su conocimiento en profundidad de las funciones biológicas de la piel. Comprender el envejecimiento de la piel de forma global y a nivel molecular fue un paso fundamental para el desarrollo de los cosmecéuticos Zelens.
“Hemos ido más allá de los cosméticos que se centran en las necesidades de la piel que son visibles sólo en el exterior, y nos hemos dirigido hacia una nueva generación de cuidado facial basado en la investigación exhaustiva y la comprensión científica de los complejos mecanismos moleculares que se encuentran dentro de las células”.
Dr. Marko Lens


Una concepción responsable de la más avanzada cosmética científica, en donde el lujo reside solo en el producto y no en el packaging y controlando todo el proceso de producción para evitar que la participación de intermediarios pueda encarecer el producto.