Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

lunes, 21 de febrero de 2011

Parfums Frapin




Coñac y Perfume, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad.

Sus riquezas aromáticas expresan unos suntuosos acordes de aromas de compota de frutas, así como aromas florales incluidos la flor de la cepa y flores secas.



Esprit de Fleurs
Una sutil y elegante floral que es tan seca como el Champagne Brut -aireado,cristalino y poco dulce-.
Esprit de Fleur es una intrigante combinación entre lo etéreo y lo terrenal. Nos recuerda a las leyendas de los ángeles y las visitas a las bodegas de coñac añejo.La parte que se evapora es tradicionalmente conocida como la cuota de los ángeles. Nos imaginamos que del movimiento suave de sus alas se desprende un aroma como una luz polvorienta de pétalos de rosas frescas que se entremezclan con el profundo aroma de maderas de las barricas.
Absolutamente Divina.
Hespérides, verde,floral, madera
Un floral ve

rde , que nos revela el
Espíritu de las Flores


1270
Una noble fragancia, repleta de todos los aromas que giran entorno


a la cración del coñac.
1270 es seca, rica, suave y aterciopelada. Las flores de Folle- Blanche ( una uva de la región, casi extinguida), la hierba del viñedo, el aroma de la tierra húmeda de la bodega, la madera de las barricas..... todos estos aromas son detectados en 1270.

Una verdadera obra maestra.

Un pasado glorioso y un perfumes sensual y misterioso.

Al igual que el gran Coñac, esta fragancia revela la armonía de la madera y la delicada y tierna sensualidad de la miel blanca y el exotismo de la vainilla.