Fragancias y cosméticos con Historia

Aquí compartimos con todas nuestras amigas la Historia y la Cultura de nuestras fragancias y productos de cosmética. Y si, después de leer os apetece comprar algo y no estáis en Almería capital, podéis hacerlo aquí: MUGUETE.ES

viernes, 10 de septiembre de 2010

La maison de la Vanille




La Maison de la Vanille
La vainilla es la más dulce y refinada de las especias . Originaria de Ámerica tropical se descubrió con la conquista de Nuevo Mundo: La vainilla era utilizada por los aztecas para suavizar el sabor amargo del chocolate. Los conquistadores se aprovechan de su conocimiento y a partir de ahí comienza el gran viaje de la vainilla.


De Méjico a Madagascar, de las Antillas a Tahití; de las playas de pacífico a los colores exultantes de los mares tropicales. Usted se verá envuelto por el perfume sensual y y cálido de la vainilla.


Se mezclan de forma natural los acordes del ámbar y el Benjui, el incienso y el sándalo; del jazmín y el ylang-ylang.

Las notas ricas y voluptuosas de la vainilla y los preciosos acordes de la MAISON DE LA VANILLE no acabaran jamás de seducirnos con su dulzura.


La vainilla es sorprendentemente versátil, rico cálido es uno de los aromas más populares; inspirado por las exóticas tierras donde crece la vainilla LA MAISON DE LA VANILLE ha creado Vanilles du Monde Una línea de aromas muy particulares que utilizan la vainilla de manera fascinante y cuidada.

Vanille Givre de las Antillas: Un perfume clásico oriental, este elixir exótico es el menos dulce de toda la colección.

vanille Noire du Mexique: Misteriosa y seductora y empolvada, la dulzura de la vainilla se profundiza con el haba Tonka y un toque de Patchuli .

Vanille Sauvage de Madagascar: Sutil y encantadora la mezcla intrigante de las hierbas y los sugerentes acordes amaderados hacen sentirte envuelta por una suave manta que te protege del frio.

Vanille divine des Tropiques:Una mezcla floral extremadamente femenina; un ramo de flores extravagantes de nardo,jazmín, heliotropo, jacinto y gardenia, para sentirse realmente pletórico.

Vanille fleurie de Tahití: Seamos realistas hay momentos en que anhelamos no la vainilla por su calidez o riqueza , sino por su exquisita dulzura. Se trata de un aroma para esos momentos. Un beso con azúcar de vainilla con un delicioso sabor a fruta.